devafx

Principios y Valores

Nuestra estrategia y sistema, trasladados al 100% para tí.


El único objetivo que tenemos para tí es que apliques nuestra estrategia desde el primer día


DEVAFX surge de la experiencia de un grupo de amigos que llevan dedicándose al trading durante años. Han sido muchos los duros golpes que hemos recibido a lo largo de nuestras carreras hasta encontrar un sistema ganador y rentable desde el primer momento que se aplica.


Por ello, hemos consideramos de vital importancia eliminar información y estrategias innecesarias que sólo consiguen que tanto tu dinero como tu tiempo se alejen del trading rentable y ganador.


Queremos que sepas:

* Todo el curso se centra en la aplicación de nuestro sistema de Trading.

* No te vamos a hacer perder el tiempo con información "de relleno" e innecesaria.

* Estrategia + Sistema + Repetir y repetir = Trading rentable. Es nuestra piedra angular y durante las dos jornadas de curso haremos mentalizarte de esto una y otra vez.

* Somos traders con cuentas reales y que usamos nuestro sistema a diario. Y esto es lo que vas a aprender. Sin rodeos.

* Como instructores sólo tenemos un objetivo: hacerte ganar dinero.
Qué voy a aprender con DEVAFX

Advertencia

Los CFDs son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Operar en Forex y CFDs conlleva un alto nivel de riesgo y las pérdidas pueden exceder tu depósito inicial. Por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Por favor, antes de comenzar, asegúrese de que entiende todos los riesgos asociados. En DEVAFX no nos hacemos responsables de las pérdidas económicas personales.

© 2017 DEVAFX